VISTO: El expediente N° 0636-69-001-2022 que trata sobre la necesidad de contratar una empresa de remisería a fin del traslado de funcionarios de esta Unidad;
RESULTANDO: I) que la Unidad de Compras informó que se estima un crédito necesario de $ 222.000 para la contratación de remisería y traslados al interior por inspecciones, por lo que existirá la necesidad de trasponer créditos del objeto 223.000 “Impresiones, reproducciones y encuadernaciones”, al objeto 239.000 “Otros gastos de traslado”;
II) que el área Contabilidad propone la realización de las mencionadas trasposiciones;
CONSIDERANDO: que las mencionadas trasposiciones de crédito entre objetos están contempladas en los artículos 9° y 10 del Decreto N° 454/2022, requiriendo aprobación de Directorio e informe favorable de OPP y posterior comunicación al Tribunal de Cuentas;
ATENTO: a lo dispuesto por el artículo 27 del TOCAF, aprobado por el Decreto Nº 150/012 de 11 de mayo de 2012 y en el Decreto N° 454/2022 de 30 de diciembre de 2022;
EL DIRECTORIO
De Ursea
RESUELVE:
1) Apruébese la trasposición de créditos del objeto 223.000 “Impresiones, reproducciones y encuadernaciones”, al 239.000 “Otros gastos de traslado”; por un monto total de $ 222.000 (pesos uruguayos doscientos veintidós mil). El nivel de precios de esta trasposición es a valores Enero-Junio 2022.
2) Notifíquese a la Oficina de Planeamiento y Presupuesto a sus efectos y posteriormente comuníquese al Tribunal de Cuentas de la República, previo conocimiento de Contabilidad.
3) Publíquese en el sitio web de la Unidad y oportunamente archívese.
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