Resolución Expediente Acta Nº
Nº 191/023 0636-69-001-2022 23/2023
 
Referencia
CONTRATACIÓN DE UNA EMPRESA DE REMISERÍA
 
Resolución

VISTO: El expediente N° 0636-69-001-2022 que trata sobre la necesidad de contratar una empresa de remisería a fin del traslado de funcionarios de  esta Unidad;

RESULTANDO: I) que la Unidad de Compras informó que se estima un crédito necesario de $ 222.000 para la contratación de remisería y traslados al interior por inspecciones, por lo que existirá la necesidad de trasponer créditos del objeto 223.000 “Impresiones, reproducciones y encuadernaciones”, al objeto 239.000 “Otros gastos de traslado”;

II) que el área Contabilidad propone la realización de las mencionadas trasposiciones;

CONSIDERANDO: que las mencionadas trasposiciones de crédito entre objetos están contempladas en los artículos 9° y 10 del Decreto N° 454/2022, requiriendo aprobación de Directorio e informe favorable de OPP y posterior comunicación al Tribunal de Cuentas;

ATENTO: a lo dispuesto por el artículo 27 del TOCAF, aprobado por el Decreto Nº 150/012 de 11 de mayo de 2012 y en el Decreto N° 454/2022 de 30 de diciembre de 2022;

EL DIRECTORIO

De Ursea

RESUELVE:

1) Apruébese la trasposición de créditos del objeto 223.000 “Impresiones, reproducciones y encuadernaciones”, al 239.000 “Otros gastos de traslado”; por un monto total de $ 222.000 (pesos uruguayos doscientos veintidós mil). El nivel de precios de esta trasposición es a valores Enero-Junio 2022.

2) Notifíquese a la Oficina de Planeamiento y Presupuesto a sus efectos y posteriormente comuníquese al Tribunal de Cuentas de la República, previo conocimiento de Contabilidad.

3) Publíquese en el sitio web de la Unidad y oportunamente archívese.

 
 
Archivos Adjuntos
636_2022 PR.docx
 
Aprobado según Acta Referenciada N° 23/2023 de fecha 04/25/2023